Mujer & Sacerdotisa es un regalo que  por motivo de mi 40 cumpleaños hice a todas las mujeres del mundo el 16 de abril de 2018.

 

28 podcast más 2 extras  para conectar con tu poder personal.

Un paso a paso para ir descubriendo el poder que reside en ti y ofrecer al Mundo la mujer que has venido a ser.

 

Un ciclo lunar completo de sabiduría e inspiración para re-conectar con tu poder interior.

 


Una Sacerdotisa es una mujer que decide caminar su vida  de manera consciente sabiendo que cada paso está creando el futuro que ella sueña.


 

 

Este es mi legado y con amor lo entrego al mundo, suscríbete a la web y se parte del próximo encuentro donde compartiré estos audios.

 

Con infinito amor, Inma.

ALGUNOS TESTIMONIOS DE MUJERES QUE HAN REALIZADO EL RETO

 

 

“Bendecida seas bello ángel de luz y amor. Gracias, gracias, gracias infinitas. Es y siempre será un placer escucharte y leerte siempre Inma. Mi alma se emocionó en cada audio reconociendo mi Diosa interna. Aprender y trascender en este camino maravilloso que es la vida como tú dices: por la acera del amor. Bendiciones para ti.”

 

Raquel, Buenos Aires (Argentina)

 

“Tu voz me trae calma, amor y paz. Gracias por cada uno de tus audios y a tus maravillosas compañeras y colaboradoras pues cada una ha aportado algo necesario para recordarnos y seguir aprendiendo y creando esa gran sacerdotisa que llevamos dentro. Para mí ha sido como un toque de atención, pues ha sido volver a retomar y recordar, como si mi mami me dijera: es que voy a tener que explicártelo todo? Gracias por tu tiempo, sabiduría y luz que transmites.”

 

Noemí , Barcelona (España)

 

“Gracias Inma por tu hermosa labor. Tus palabras llegaron y se mantienen como un recordatorio de nuestra esencia y fuerza interior. Sigamos este camino porque lo merecemos. Somos seres de luz y siempre aparecerá un ángel que nos recuerde lo valiosa que somos todas. Gracias, gracias, gracias por todo.”

 

“Agradecida Inma. He esperado estos 28 días cada día con alegría y en todos he recordado la mujer fuerte y poderosa que habita en esta Diosa. Gracias, NOS AMO.”

 

Pilar, España.

 

“Gracias Inma por tu maravillosa labor. Tus audios me acompañan en este camino de la Diosa que soy, mostrarme al mundo y salir de la zona de confort. Escuchar  a tantas hermanas facilita el proceso.”

 

Gema, España.

 

“No tengo palabras para expresar todo lo que siento…lo primero que me viene es orgullo y admiración porque veo tu sueño hecho realidad y orgullo porque eres parte de mi vida al ser mi amiga y maestra. Gracias por todo, gracias por ser parte de mi vida, gracias por esta gran labor. Te quiero.”

 

Leni, Alcobendas (España)

 

“Quiero agradecerte por tu gran labor de guía a las mujeres. Fue hermoso compartir estos 28 días junto a vos y todas las bellas Diosas. Me ha hecho muy bien transitar este reto ya que por momentos me pierdo en la rutina y olvido lo poderosa que soy. Fueron muy lindos los trabajos y los audios. Te agradezco de corazón y deseo que tu vida sea plena, llena de luz y mucho amor.”

 

Vanina, Ushuaia (Argentina)

 

“Gracias por tanto hermosa mujer, ha sido una linda experiencia este aprendizaje. Se que tengo mucho más por trabajar peor me siento feliz, dichosa y agradecida con la vida por haberme permitido encontrar este regalo tuyo.”

 

Gina, Colombia

 

“Me ha llenado escuchar tus audios, con ellos he fortalecido mi esencia, he descubierto mis dones, me han servido para reconocerme como ser de luz. Me ha encantado la calidez de tu voz y la manera como expones los temas, todos en secuencia entrelazados para ir avanzando en el crecimiento personal. Nos amo.”

 

Aura (Venezuela)

 

“Hermosa Inma, este regalo que nos diste por 28 días para darnos herramientas para lograr nuestro reconocimiento y empoderamiento femenino, fueron un recordatorio súper especial de lo que estamos trabajando desde hace años en nuestro círculo de mujeres en Venezuela. En los audios mencionaste muchos aspectos que nos hicieron darnos cuenta de cosas tan simples y que nos complicaban muchísimo y ahora sabemos cómo podemos cambiar o mejorarlas para ser nuestra esencia más sutil y genuina. Has abierto un grandioso camino en mi vida y en la de muchas.”

 

Maura (Venezuela)

 

“Gracias, gracias, gracias porque cada día del reto recibo más enseñanzas que me llenan el alma y me hacen sentir plenitud, armonía, paz y que estoy más cerca de mi camino y mi misión de vida. Este regalo que recibo cada día al escucharte a ti y a las dos personas que han colaborado en el reto, me llena tanto que mi alma vibra alto y sube de frecuencia solo con escucharte.”

 

Manoli, Sevilla (España)

Escucha aquí el primer audio

(Serás redireccionado a iVoox)