Tarot Holístico



Foto: LMV Photography
Foto: LMV Photography

 

 

 

Cada vez que tenemos un pensamiento y lo ligamos a una emoción estamos creando un trocito de nuestra realidad. ¿Pero cómo saber qué pensamientos hemos enviado y qué futuro problable hemos creado?

 

El tarot holístico es esa herramienta que nos sirve de guía para conocer hacia donde se están encaminando nuestros pasos y las posibles consecuencias de nuestros actos.

 

Nosotros en nuestro potencial infinito y libre albedrío, podemos decidir, una vez conocida esta información, si seguimos por el mismo camino o tomamos otra dirección.

Algunas cosas no pueden cambiarse, otras no deseas hacerlo, pero tener la información por adelantado no puede ayudar a planificarnos mejor el camino.

 

Consultas presenciales y a distancia.

Foto: LMV Photography
Foto: LMV Photography

Sobre la sesión:

 

Las cartas son una herramienta dentro del acompañamiento que te hago en cada sesión.

 

Una hora de tiempo donde de manera presencial o audios de whattsapp me compartirás tus inquietudes y con el apoyo de los arcanos iremos "ordenando" el proceso que estás viviendo.

 

Cada arcano es un arquetipo, es decir, un momento que estamos explorando, una circunstancia o situación. Una vez conocido ésto, veremos en que polaridad estamos viviendo ese acontecimiento y como orientar nuestras energías hacia el aprendizaje y en consecuencia trascendencia del proceso.

 

Cuando vivimos un momento que emocionalmente nos mueve, perdemos muy habitualmente la capacidad de verlo desde una perspectiva más elevada y así nos es muy difícil discernir sobre que el lo más adecuado en ese momento.

 

Dentro de la sesión encontrarás mis palabras apoyadas de mi intuición y conexión con tu energía, herramientas como meditaciones o recursos de mi creación, rituales...

 

Cada consulta es única, como cada alma y estas herramientas pueden o no estar presentes en todas las lecturas.

¿Cómo puedo ayudarte? Te escucho...

 

(+34) 636 315 234

 

origeninmaborrego@hotmail.com