Terapias Wombblessing®



"Conectar con las Energías del Sagrado Femenino (terapias Wombblessing®) ha resultado un antes y un después en mi vida. La Energia me ha regalado unos ojos nuevos con los que ver el Mundo de una manera más amorosa conmigo y los demás. Me ha mostrado la plenitud de mi feminidad y cómo caminar mi vida empoderada y segura."

El camino de la Wombblessing® (Bendición de Útero) es un método hermoso y suave, pero poderoso de despertar, transformación y sanación de la energía femenina.

 

Trae sanación a todos los niveles del ser de la mujer: físico, mental, emocional y espiritual. Nos empodera, enraiza, nos centra y nos llena de compasióncomprensión.

Nos ayuda a cerrar ciclos, despertar aspectos reprimidos, pero sobre todo te da una maravillosa paz interior.

Cada terapia se construye sobre la anterior, haciendo de Wombblessing un camino de auto-desarrollo y de desarrollo espiritual, y un despertar de nuestra autentica naturaleza femenina.

Wombblessing nos empodera para experimentar los desafíos de nuestra vida con una mayor sabiduría, intuición, amor y comprensión, y ello nos empodera para poder actuar de una manera más auténtica, alineadas con nuestras energías femeninas.


Toda mujer, una vez ha tenido su primera menstruación, puede recibir una Bendición de Útero.

Aunque ya no tenga ciclo o no posea el órgano físico.


La bendición se recibe de forma individual y/o colectivia. 5 veces al año, inscribiéndote en la página de Miranda Gray, la creadora del sistema de sanación, podrás recibir de manera gratuita la Bendición Mundial.


 

Se activan tus tres centros energéticos principales: Caldero (útero), Cáliz (chakra corazón) y Estrella (pineal o tercer ojo) trabajando las cuatro facetas-mujeres-arquetipos que nos componen.

 

Al equilibrar los arquetipos conectarás con tu capacidad de creación  (proyectos, sueños,bebes) y vivirás en plenitud.

 

Liberar significa que tal vez se activen ciertos pensamientos o circunstancias para que las observes y veas que pueden enseñarte para crecer no solo como mujer sino como ser humano.

 

Una verdadera experiencia de crecimiento interior para vivir nuestra feminidad de una manera auténtica.

 

 

NOTA: cualquier mujer una vez tiene su primera menstruación puede recibir una bendición de útero. Si ya no tienes ciclo, ya sea por medicación, menopausia o no posees el órgano físico también puedes recibir la bendición. El centro energético permanece intacto.

 

Duración:  1h apróx.


La Bendición Mundial de Útero es una terapia energética a distancia que únicamente ofrece Miranda Gray cinco veces al año de manera gratuita.

 

Es imprescindible inscribirse para que llegue la energía y aunque puedes recibirla donde desees o te toque (playa, tu casa, un avión...) reunirte con más mujeres en presencia de una o varias Moon Mothers amplifica la cantidad de energía que se recibe, ya que las Moon Mother al estar iniciadas para facilitar las terapias Wombblessing, aumentan el flujo energético a recibir.

 

Durante una Bendición Mundial de Útero se trabajan los aspectos que tengan en común todas las mujeres que están inscritas para recibir la bendición, mientras que en una individual se trabajan los aspectos que la receptora necesite, de manera particular.


Trabajamos con los tres portales, de manera individual equilibrando los 4 arquetipos dentro de cada uno.

 

No produce ningún cambio emocional (solo liberación y sanación) y  se trabaja de una manera muy profunda todas nuestras facetas a nivel cotidiano, de relaciones (en todos los aspectos) y la conexión con nuestra espiritualidad.

 

Amor propio, autoestima, vivir los procesos de una manera más contenida, paz interior...un verdadero regalo que no debes perderte.

 

Duración: 1 hora.


Es el regalo de la presencia de lo Divino Femenino para hombres. Ofrece sanación, validación, amor y transformación.

 

Una validación de la auténtica masculinidad y su expresión en el Mundo.

 

El procedimiento es similar al de la Bendición de Útero y recibirlo de manera grupal con tu pareja u otros hombres importantes en tu vida es una experiencia única.

 

Regálate autenticidad!

 

Duración: 1 hora.


Inma Borrego, Moon Mother® nivel 2 iniciada por Miranda Gray en el método Wombblessing®.