Quién Soy



 

 

Me llamo Inma Borrego, soy mujer medicina y comunicadora,

y parte del equipo de coordinación nacional de la asociación Viaja al Despertar

 

Mi misión de vida es inspirar a otras almas, a través de mi medicina a que re-conecten con la suya. Todas las personas somos y poseemos medicina, tan solo debemos recordarlo y activarla en nosotras.

 Si tuviera que elegir una palabra para definirme seria: PASIÓN, porque es la actitud que siempre me acompaña en todo lo que hago.

Desde siempre he tenido una visión más amplia de la vida y de las cosas. Y he creído en un mundo mejor y en un potencial humano del que aún no éramos conscientes.

 

Esteticista de profesión durante más de 10 años, acompañé (y fui acompañada) por mujeres y algún que otro hombre, que me contaban, compartían y escuchaban.


"La mayoría de las personas, al despojarse de su ropa para ponerse en tus manos para un tratamiento estético, desnudan también su alma."


 

Me he nutrido de muchas historias, risas y lágrimas. He visto innumerables puntos de vista sobre un mismo tema y sobre todo, he aprendido que todas, absolutamente todas las mujeres, somos grandes luchadoras, guerreras capaz de cualquier cosa por sus familias y seres queridos.

 


Aprendí que todas poseemos dones y talentos únicos, hasta las que no lo creían así... Ví como nuestros deseos y anhelos son comunes, independientemente de nuestra raza, creencia religiosa y política, todas deseamos la paz, la armonía y felicidad en nuestras vidas. 


"A todas y cada una de ellas, GRACIAS,  porque con sus fragmentos de vida, han creado lo que ahora es la mía."


¿Y cómo fue mis despertar?

A través de la estética y los innumerables cursos que realicé fui conectando con distintas aspectos del ser. Desde el aspecto emocional de las patologías con la reflexología, pequeños flirteos con medicina china y los meridianos del cuerpo, clientas que me hablaban de tarot y un sinfín de historias de las que dije que jamás bebería.... pero mi gran salto fue cuando me inicié en Reiki en un curso que nos pagó la empresa donde trabajaba. Ahí topé con un mundo entero lleno de posibilidades que se adaptaban más a mi idea de existencia.

 

Años después y justo cuando la vida me lanzó muy abajo (para que cogiera el impulso que necesitaba) Reiki apareció en mi vida de nuevo para recordarme lo que desde siempre sentí, que hay mucho más de lo que vemos. Siempre hablo de recordar porque durante los 2 años que me dediqué arduamente en mi auto-reconocimiento, siempre que aprendía algo sentía que en el fondo, lo estaba sólo refrescando.

 

En el crecimiento personal hay un punto de no retorno, donde una vez que llegas, solo puedes ir hacia arriba y ya con tus alas desplegadas emprendes el vuelo y cada vez, más alto.

 

Mi amado Emilio Carrillo
Mi amado Emilio Carrillo

 

 

 

Gracias a Reiki Hooponopono como caminos de crecimiento personal y de la mano de grandes maestros como Xavier Pedro, Matias de Stefano, Emilio Carrillo y todas las bellas y maravillosas mujeres maestras que han pasado por mi vida, hoy me siento capaz de comunicar al mundo lo maravilloso que es despertar y sentirte por fin libre.

Mi camino en el Sagrado Femenino vino de un bellísimo encuentro místico con Madre Meera que a través de una gran mujer y amiga y su bello don, me encaminaron en el camino donde hoy me encuentro. (Si deseas leer más sobre esta historia pincha aquí).

 

Mujer medicina, Moon Mother Nivel 2 certificada por Miranda Gray, escritora, maestra de Reiki Usui y Angélico, amante de las leyes Universales de la Vida, lectora de registros akashicos y mente inquieta. Por lo que me formo continuamente para alimentar mi sed de conocimiento y poder entender un poco más cada día este camino de vida.

 

Fundadora de El Consejo de las 13 Lunas, un lugar donde volver a reunirnos las mujeres en círculo y crecer en sororidad. Un espacio para que toda mujer aporte de manera no lucrativa, como parte de su servicio su medicina a las demás y juntas hacer este camino de la mano.

 

Coordinadora Nacional asociación Viaja al Despertar, creada para promover eventos de crecimiento personal por toda España.

Aquí la web para que le eches un vistazo y si sientes el llamado, TE UNAS. 

 

Ahora con un objetivo claro, encamino mis pasos sabiendo que aunque me queda mucho por recorrer, puedo ayudar a recordar a quien decida acercarse a mí, lo que de verdad somos, ESPIRITU Y AMOR.


"YO SOY aquí y ahora, el Cielo en la Tierra. Mi luz ilumina las estrellas. En mi sangre fluye la Sabiduría Universal, que expreso en plenitud, hacia la trascendencia.Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy"

Canalizado por Matías de Stefano,de los maestros ascendidos,en el interior de la gran pirámide de Keops en la activación del 888.