Cursos



"Entré en el mundo de la espiritualidad con recelo y gracias a mi maestra Inma estoy feliz y cada día más contenta por conocerme, por ser mejor persona y por amarme. Que es una de las cosas que no sabemos hacer y ella me enseñó.

Siempre está cuando la necesito y estoy encantada por haberla escogido a ella para que me guiara por este paseo tan agradable.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Inma Borrego."

Eugenia, Guadalajara, sobre Reiki 1 y 2.

 

Iniciar un camino de crecimiento personal es un proceso que nos llevará toda la vida y ésta nos va regalando a las personas, situaciones y maestros adecuados.

 

Como acompañante de tu camino, me comprometo a estar ahí siempre que me necesites, proponiendo encuentros donde compartir, refrescar conocimientos de lo aprendido y exponer cualquier tipo de duda.

 

Sé por experiencia personal que realizar un curso y no practicar lo aprendido o no tener el sostén necesario nos hace desechar rápidamente las técnicas.

 

 

 


 "Para mí fue una suerte encontrar a Inma en mi camino, poder hacer el primer nivel de Reiki con ella y compartir su visión de la vida ha sido para mí un regalo. Espero poder hacer pronto el segundo nivel." Ruth, sobre Reiki I de Azuqueca de Henares.

 

"He realizado varios cursos con Inma, es una gran maestra y mejor persona, si cabe.Cuando estás con ella deseas que no pase el tiempo."

Elena, sobre Reiki 2º y 3º nivel, Alcobendas.

 

"Un curso muy enriquecedor, lleno de pasión, de sentimiento, explosión e infinidad de emociones que afloran llenas de amor. Con un elevado y profundo nivel de crecimiento personal y espiritual. Conocimiento de tu Yo interior. Sin duda un curso súper recomendable si quieres conocerte, explorar tu interior y comprender. Un millón de gracia."

Carmen, sobre La Mujer y los 4 Elementos, Guadalajara.

 

 


"El que aprende y aprende y no practica lo que sabe,

es como el que ara y ara y no siembra"

Platón